Tipos de Danza

Danza Interprete

Es un tipo de danza que se expresa a partir de movimientos corporales, lo que el Espíritu Santo esta diciendo a través de la música o letra de un himno se puede hacer individual o en grupos.

Danza Contemporánea

Es un tipo de expresión corporal que no está basado en la técnica del ballet clásico, y que conlleva menor rigidez de movimientos; se busca expresar a través del danzor una idea, un sentimiento o una emoción.

Danza Ballet

Es el nombre específico dado a una forma concreta de danzar y su técnica; se requiere una concentración para dominar el cuerpo, añadiendo además un entrenamiento en flexibilidad, coordinación y ritmo musical.

Danza Judío Mesiánico

Es una combinación de música, danza contemporáneas y coreográficas del Folklore israelí con pasos definidos y con significados propios del Judaísmo Mesiánico.

Danza Nacionalista

Es una mezcla del ballet, danza contemporánea y principalmente la danza tradicional y popular, es indispensable mucha disciplina para mejorar la representación de nuestros bailes típicos de cada país.

NOTA: Todas estas expresiones de danza mediante movimientos corporales, fueron creadas para adorar y alabar a nuestro SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO DE LA MANERA MÁS AUTENTICA POSIBLE.

La Danza Cristiana


Definición y Origen

Tipos de Danza

Intrumentos de Danza I

Intrumentos de Danza II

















Escuela de Danza Cristiana Jeshua
Entre calle Principal Bolivia Esquina con San Rafael
(Iglesia Cristiana NACIÓN GRANDE)
Cabimas - Edo. Zulia
Venezuela